Formas de Pago, Reservas y anulaciones y

CONDICIONES PARA RESERVAS, ANULACIONES, FORMAS DE PAGO Y PRECIOS:

Las tarifas que se presentan a los clientes en cualquiera de los formatos publicitarios utilizados serán definitivas, y están sujetas a las correspondientes variaciones anuales. Todas las tarifas y el resto de las informaciones relacionadas a las mismas tendrán como referencia la aparecida en la página web, y en su defecto las notificadas al usuario.
IMPORTANTE: Todas las tarifas y servicios incluidos son susceptibles de cambios posteriores.


CONDICIONES GENERALES DE RESERVA:

La reserva tanto de actividades como de cursos se realizará bajo cualquiera de las siguientes modalidades:

a) Pago de reserva:
1.para las actividades de 1, 2 ó 3 días se abonarán el 100% de la actividad/curso en concepto de reserva de plaza;

2.para las actividades de mayor duración o en el pirineo, se abonarán 150 euros plaza/actividad en concepto de reserva de plaza; Dicha cantidad no será retornada en caso de anulación.

3.para los programas en los Alpes, se abonarán 450 euros plaza/actividad en concepto de reserva de plaza.

4.para los programas de Expediciones, se abonará una cantidad que dependiendo del destino y de los servicios contratados se deberá consultar. Estos viajes suelen tener condiciones específicas que nos marcan las compañías aéreas.

El coste de esta reserva se descontará de la totalidad del precio del curso y/o actividad.

b) Abonando la totalidad de los servicios contratados:
Al solicitar la reserva de éstos; siendo el concepto de reserva, para posibles anulaciones, el mismo citado en el punto anterior. La fecha límite será, como norma general, quince días antes de la sesión teórica o explicativa previa a la actividad, salvo que se indique otra en el programa. WORLD SUMMITS, siempre que se solicite le hará entrega al cliente de un justificante correspondiente a los servicios contratados, SÓLO en el momento en el que se produzca el pago de la totalidad de estos servicios o cuando se produzca la confirmación de pago por transferencia bancaria (igualmente, correspondiente a la totalidad del importe de los servicios contratados). Si el cliente no realiza el pago en los plazos previstos, WORLD SUMMITS, podrá proceder a la anulación de la reserva confirmada, en cuyo caso será aplicada la cláusula correspondiente de las condiciones generales de cancelación abajo descritas.

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIONES:

La política de cancelación en WORLD SUMMITS respecto a las actividades o cursos es:

1.La cancelación antes de la fecha límite de la inscripción, originará la pérdida del importe de la reserva. La fecha límite en cursos y actividades de 1, 2 y 3 días es de 15 días anteriores al comienzo de la actividad.
2. La cancelación después de la fecha límite y anterior al curso y/o actividad, originará la pérdida del importe total de la reserva.
3. La no-presentación del participante para el comienzo de la actividad, originará la pérdida del 100% del precio total de la misma.


FORMAS DE PAGO:
1. TPV virtual: Haciendo uso de nuestra plataforma web, a través del sistema REDSYS. una vez realizado el pago quedará automáticamente formalizada la reserva.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA: desde el momento en el que se efectúa la reserva, y si ésta no ha sido abonada al efectuarse ésta según la forma de pago2, el cliente debe realizar una transferencia bancaria a WORLD SUMMITS en el plazo máximo de 7 días antes del día de inicio de la actividad. A continuación, se enviará un correo electrónico a (World.summits@andorra.ad) con el resguardo bancario a WORLD SUMMITS, de lo contrario automáticamente se anulará la reserva. El importe de la transferencia será el correspondiente a la totalidad de los servicios reservados. En el momento de recibir el comprobante de la transferencia realizada por el cliente, WORLD SUMMITS procederá a formalizar la reserva según las fechas y conceptos indicados por el cliente. La transferencia bancaria se considera justificante de pago.

(Los datos bancarios al cliente de manera personalizada)

3. PAGO AL CONTADO (Pago en Efectivo): En el caso en el que se pueda realizar en el momento la reserva del alojamiento y/o actividades requeridos por el cliente, se podrá formalizar ésta mediante el pago en efectivo, de los servicios contratados, quedando así éstos reservados para las fechas indicadas por el cliente.